spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesUN VECINO FUE LASTIMADO GRAVEMENTE AL SER ATACADO A MACHETAZOS EN EL...

UN VECINO FUE LASTIMADO GRAVEMENTE AL SER ATACADO A MACHETAZOS EN EL BARRIO POSTVÍAS

En la noche del viernes, Omar Ignacio Giménez se presentó en la comisaría de América y denunció que luego de una discusión había agredido con un machete a Rubén Artaza. Cuestiones pasionales serían los motivos de la enemistad. Una de las hijas de la persona agredida dijo que su papá no hizo absolutamente nada. «Fue atacado brutalmente y ahora deberán operarlo».

La información que recabó la policía en una primera instancia, siempre teniendo en cuenta el relato de Giménez, fue que cuando regresaba de su trabajo (Giménez estaba desmalezando en una quinta) se cruzó con Rubén Artaza, discutieron, Artaza lo agredió y él reaccionó atacándolo con un machete de unos 64 centímetros de hoja. Paola Artaza, la hija de la persona lastimada, dijo que «como consecuencia del ataque que sufrió mi papá, él tiene un corte muy importante en su mejilla derecha, en su brazo y en su mano. Está internado en el Hospital y lo van a operar la semana que viene (fue intervenido quirúrgicamente el lunes y salió bien). Mi papá no se pudo defender, lo encandiló con la luz de la moto y al cegarlo, automáticamente lo comenzó a atacar. Lo cortó por todos lados. Tiene fracturado un dedo, y está además de cortado, golpeado. Mi papá ni siquiera un cachetazo le dio» decía muy angustiada esta joven. También contó que «el problema viene porque mi padre está hace tiempo con la ex mujer de Giménez».

Giménez quedó aprehendido por «lesiones graves» y fue puesto a disposición de lo que decida la Unidad Fiscal N°6 con asiento en la ciudad de Trenque Lauquen. hopi

Noticias Relacionados

Últimas Noticias