spot_img
jueves 2 diciembre, 2021
spot_img
 
InicioLocalesYA TIENE ILUMINACIÓN EL PELIGROSO CRUCE DE RUTAS 33 Y 70: AHORA...

YA TIENE ILUMINACIÓN EL PELIGROSO CRUCE DE RUTAS 33 Y 70: AHORA COLOCARÁN SEMÁFOROS

Otra grata noticia: es que la Cooperativa gestionó que se coloquen semáforos intermitentes en este lugar y nueva cartelería señalizadora.

El pasado viernes pasadas las 20 horas en el cruce de las rutas nacional 33 y la provincial 70 se realizó la inauguración de las Luminarias que gestionó Daniel García como presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia ante Vialidad Nacional para justamente iluminar el peligroso cruce de rutas, donde hubo innumerables cantidad de accidentes viales. Recordemos que hacía años que estaban colocadas las columnas pero jamás les habían dado energía eléctrica. En este acto estuvieron presentes desde el presidente de FEDECOBA Ariel Guarco y el ingeniero Juan Romano representando a Vialidad; más autoridades políticas locales, representantes de entidades intermedias y público en general que acompañaron al acto inaugurativo. Primero se convocó al Padre Daniel Cassani a realizar la bendición, a continuación habló Daniel García, luego invitaron a Ariel Guarco y a el mandatario comunal Sergio Buil. Y precisamente cuando el termómetro marcaba solamente 1° centígrado con una sensación térmica de 3° bajo cero, le entregaron unos presentes por parte del municipio a los visitantes Juan Romano y Ariel Guarco; par luego sí, arribar al momento esperado. La locutora invitó al Sr. Patricio Hartvig, miembro de la cuadrilla de trabajadores de la Cooperativa a subir la palanca de encendido y junto al intendente, más Romano, Elizabeth “Petete” Marchelli de  Milani, Guarco y García: realizaron el tradicional corte de cinta. Allí se colocaron 30 luminarias que realmente ya le cambian la vida a los que transitan esas rutas.

Aquí debajo de la foto podrán escuchar el testimonio del presidente de la Cooperativa Daniel García en FM La Torre 104.

10426666_722296277833376_806883631854845621_n

hartvig

En las fotos: La gente aguardando el momento del acto, luego uno de los operarios dando la luz y también el abrazo de García y Romano: Cooperativa y Vialidad. Las luces ya están. Ahora se vienen los semáforos y la señalización. Gracias a José María Quintana por las fotos para con nuestro multimedios.

GALLE

Noticias Relacionados

Últimas Noticias