spot_img
martes 9 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesDesde agosto se podrá estudiar en América Licenciaturas en Ciencias Políticas, Gestión...

Desde agosto se podrá estudiar en América Licenciaturas en Ciencias Políticas, Gestión Inmobiliaria, Logística y varias más

En las primeras horas del jueves, dirigentes del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia, firmaron un convenio para convertirse en «Aula Virtual de la Universidad de Tres de Febrero». De esta forma, en la ciudad cabecera se podrán estudiar varias Licenciaturas.  

En diálogo con este multimedios, el profesor Alberto Orga – director del CES – reveló que a partir del segundo semestre de este año, se ampliará el abanico de posibilidades para estudiar carreras universitarias sin trasladarse de América. Esto se da, tras el acuerdo con la Universidad de Tres de Febrero. Orga informó que durante el mes de junio se abrirá la inscripción para las distintas carreras, que comenzarían su cursada en las aulas virtuales desde aquí, en el mes de agosto. Inclusive se rendirá también en América.

Otras de las carreras que esta universidad ofrece son: Licenciatura en Resolución de Conflictos, Licenciatura en Marketing, en Protección Civil y Emergencia, y varias más que en los próximos días se darán a conocer – «Es una gran alegría la firma de este convenio y sin dudas una gran posibilidad para nuestro distrito en la famosa concreción del Polo Universitario que pretendemos ser» remarcaba el profesor Orga.

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias