spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl grupo GAD de la policía de Trenque Lauquen impidió que las...

El grupo GAD de la policía de Trenque Lauquen impidió que las maquinarias viales generen una nueva brecha en la ruta 188

La orden proviene del Ministerio de Seguridad de Buenos ante el pedido de los mandatarios Aguas Abajo. El intendente Campana había asegurado que este jueves 11 desde las 7 de la mañana iban a ampliar el paso de agua en el km 355 – a unos 10 mil metros de Villegas. Hasta allí llegaron las maquinarias para la colocación de dos tubos, pero efectivos del grupo especializado lo impidió.

La noticia más importante – para los jefes comunales de Rivadavia – Tejedor – Trenque Lauquen – fue que a las 6 de la mañana el grupo de la policía GAD se apostó sobre la traza nacional con un solo objetivo – Impedir una nueva Rotura – acto seguido, el comisario Zaratiegui (al mando del operativo) se reunió con el intendente Campana y sus funcionarios para explicarles el alcance de la orden que motivó la movilización del grupo de élite. Mientras tanto, el mismo jueves en horas de la tarde estaba establecido que el mandatario de Villegas debía concurrir hacia la ciudad de Junín, para reunirse con funcionarios provinciales. Campana allí intentará destrabar la situación para continuar con la apertura de las rutas, tal como había prometido a sus vecinos el lunes pasado en la poblada. Y por otra parte los funcionarios del gabinete de María Eugenia Vidal le informarán las decisiones que ya tendrían tomadas.

Foto – Diario Actualidad

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias