spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesEl ministro de gobierno de Vidal estuvo en América: se reunió con...

El ministro de gobierno de Vidal estuvo en América: se reunió con intendentes para coordinar trabajos hídricos

Durante el encuentro se repasó la situación zonal más las intervenciones a realizar ahora, y cuando pase la emergencia. Participaron el jefe comunal Javier Reynoso, sus pares Miguel Fernández de Trenque Lauquen, Guillermo Pacheco de Pellegrini, representantes del partido de Carlos Tejedor (en nombre de Raúl Sala), y el diputado nacional  Sergio Buil.

En declaraciones para Noticias 12, el mandatario Trenque aseguró: «El ministro llegó a interiorizarse de la situación, y a asegurarse de que no se habían hecho tareas sin consensuar para darle celeridad al paso del agua». Desde este medio informaron que en las últimas horas del jueves 25, había trascendido un alerta por el avance del agua en el distrito vecino y una supuesta intervención del curso del agua – que fue desmentida – y que alertó a los funcionarios para intensificar el monitoreo de la masa hídrica.

Joaquín de la Torre – en representación de María Eugenia Vidal – calificó el cónclave de importante porque se siguen poniendo de acuerdo con los jefes comunales, priorizando las necesidades de cada distrito – «cada uno planteó lo que se vive en sus partidos». Remarcó que «lamentablemente la ausencia de obras es extraordinaria, por eso se vive todo esto. Quiero dejar asentado la decisión de María Eugenia, ella el día que deba irse del gobierno, quiere dejar toda esta cuestión encaminada. Ya estuvo en el Banco Mundial dos veces para solicitar dinero para estas obras. Estuvo en Holanda con el ministro Sarquís. Y de aquí es una persona con acabada experiencia como Sergio Buil que contribuye a explicarnos detalladamente sobre la situación».
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias