spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesGeneral Villegas: ahora rompieron la Ruta Nacional 33 en cercanías del aeroclub...

General Villegas: ahora rompieron la Ruta Nacional 33 en cercanías del aeroclub y también cortarán las vías del ferrocarril cerca de la aceitera

La presión que el agua está ejerciendo sobre la defensa principal del casco urbano en la ciudad cabecera de ese distrito y las filtraciones que desde hace dos días se vienen produciendo, llevaron a las autoridades de hidráulica de la provincia a tomar esta determinación para descomprimir ese sector. Esta decisión hace que aumente la masa de agua que corre con sentido a los distritos de Rivadavia y Carlos Tejedor. La preocupación aumenta aguas abajo.

La rotura en la traza nacional 33, se realizó a la altura de la estancia La Ema y del aeroclub villeguense que está totalmente inundado. De esta manera, crece la masa de agua que baja hacia los distritos de Carlos Tejedor y de Rivadavia. Hay una enorme incertidumbre sobre las consecuencias que esta medida generará.  

Las autoridades de provincia están en General Villegas y decidieron realizar este corte en las últimas horas sobre la Ruta 33.
Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias