spot_img
lunes 5 diciembre, 2022
spot_img
 
InicioLocalesIndependiente de Gónzalez Moreno aprovechó que Huracán estaba libre y recuperó la...

Independiente de Gónzalez Moreno aprovechó que Huracán estaba libre y recuperó la punta

El Rojo goleó 3 por 0 a Unión de Rivadavia en Fortín Olavarría y se subió nuevamente a lo más alto del Apertura. A su vez Independiente de América venció como local a Fútbol Club por 3 a 2 de manera agónica y con polémica por los minutos adicionados. Gorra de Cuero le ganó a Barrio Norte por 3 a 0 y se prendió entre los de arriba. Sport en Tres Algarrobos derrotó por 5 a 0 a Los Once, que hasta el momento perdieron los 6 partidos que disputaron. Además Social y Atlético empataron en un gol.

En Fortín Olavarría, Unión recibió a Independiente de González Moreno que llegaba con el objetivo de aprovechar que Huracán – único puntero antes que comenzara la quinta fecha – tenía fecha libre, para recuperar la cima del campeonato. El «Rojo» fue muy superior a su rival y lo venció por 3 – 0 con goles de Pedernera, Nicolay y Acuña. Así los dirigidos por la dupla Nicolay – Nicolay llegaron a 14 puntos y quedaron momentáneamente como únicos punteros.

En Carlos Tejedor, Gorra de Cuero recibió a Barrio Norte con la intención de sumar de a tres para poder meterse en entre los equipos que pelean el campeonato. Los dirigidos por Fernando Lopardo volvieron a hacerse fuertes de locales y lograron un contundente 3 – 0 con goles de Sergio «Chupi» Luna en todas las ocasiones. De esta manera Gorra llega de la mejor forma a la próxima fecha en la que visitará a su clásico rival, Huracán. Por otro lado, la visita sigue sin poder ganar en el campeonato y hasta el momento sólo tiene 3 puntos producto de 3 empates.

Gorra sigue haciendo pesar su localía.

El Rojo de América fue local de Fútbol Club, con el objetivo de acortarle distancias a Huracán y seguir dando pelea por el Apertura. Sin embargo, los «Verdes» se pondrían en ventaja a través de Matías Sepúlveda a los 39 del primera mitad, resultado que se mantendría durante el primer tiempo. En la segunda etapa, los dirigidos por la dupla Toledo – Castrillón conseguirían el empate transitorio a los 16 minutos por medio de Pablo Riscosa. Los de Tres Algarrobos no se quedaron atrás y volvieron a adelantarse con gol de Lucas Maldonado. Cuando parecía que la visita se llevaría los tres puntos y que el local dejaba pasar otra chance de prenderse en la lucha por el torneo, apareció Juan Cruz Martínez para marcar el 2 – 2 a los 44 minutos.  Aquí aparecería la polémica del partido, el árbitro Daniel Claro agregó 3 minutos de recupero, sin embargo se jugaron 5 y sobre el minuto 50, otra vez Martínez convirtió para el «Rojo» poniendo el 3 – 2 definitivo. Así Independiente consiguió una victoria clave para sus aspiraciones de dar lucha en el campeonato y Fútbol Club, de mal torneo, sigue entre los de abajo de la tabla.  Finalizado el partido Matías Sepúlveda fue expulsado por «excesos»  en la protesta.

En González Moreno, el «Canario» enfrentó a Atlético Rivadavia y dejó escapar la posibilidad de alcanzar a Huracán. Defensores llegaba a la sexta fecha a tres unidades del puntero y debía vencer al Albirrojo para igualar a los «Comadrejas». Sin embargo la visita, de irregular campeonato,  se puso rápidamente en ventaja con gol de Germán Díaz cuando apenas se habían disputado 4 minutos. El local fue en búsqueda de la igualdad y la consiguió promediando la primera etapa por medio de Brian Cáser Cháves. Durante la segunda mitad se mantendría la paridad,  en gran medida gracias al arquero del «Albirrojo» que terminó siendo la figura del partido.  Finalmente fue 1 – 1 que no le sirve a ninguno de los dos equipos que dejaron escapar otra oportunidad de achicar diferencias con los de arriba.  Por otra parte, Juan Cruz Banegas del local y Agustín Palacio de la visita fueron expulsados.

El «Canario» no pudo con el «Albirrojo» y dejó pasar la chance de acercarse a la punta.

Por último, Sport recibió a Los Once que llegaba sin haber sumado puntos en lo que va del certamen. Los Rojos de Cuenca se aprovecharon del mal momento que atraviesa el equipo de Colonia Seré y lo derrotó con goleada incluida por 5 – 0. Los tantos del encuentro fueron convertidos por, Cardozo y  Ramiro Peters en dos oportunidades cada uno. El restante lo hizo Matías Riera. De esta forma los dirigidos por Pedro Giannini consiguieron su tercer triunfo en el campeonato mientras que la visita sigue en caída libre ya que perdió los 6 encuentros que disputó.

Sport se lució ante Los Once que no reaccionan.

Próxima fecha:

Los Once  – Independiente

Fútbol Club – Unión

Barrio Norte – Social

Atlético – Sport

Libre: Independiente GM

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias