spot_img
martes 16 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesJOSÉ BARRIENTOS DE AMÉRICA Y PRODUCTOR DE “TU CARA ME SUENA” CONQUISTÓ...

JOSÉ BARRIENTOS DE AMÉRICA Y PRODUCTOR DE “TU CARA ME SUENA” CONQUISTÓ EL CORAZÓN DE “PATITO FEO”

José tiene a cargo en el programa que se emite por TELEFÉ a Miguel Ángel Rodríguez (humorista y actor) y a Hernán Drago (modelo). En una charla con nuestro multimedios nos dijo “nos fuimos conociendo con el tiempo y bueno… acá estamos, felices” en referencia a su relación con la actriz y cantante Laura Esquivel. Este joven que hoy trabaja para Endemol es hijo de Fermín Ghio y de María Angélica González, más conocida como “Leca”, vecinos que hoy están radicados en Chivilcoy.

jose y fliaTu cara me suena es un programa de televisión del género reality show que se emite en Argentina por la cadena de televisión Telefé. Es la versión argentina del formato español homónimo, de éxito internacional emitido por Antena 3. En él, ocho famosos (nueve en la segunda edición, aunque dos de ellos concursan como pareja) deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas, pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz. Fue estrenado el 23 de septiembre de 2013 y está presentado por Marley. Días pasado Jey Mammon y Laura Esquivel fueron la pareja conformada en Tu Cara Me Suena y esta vez fueron sorprendidos con Pimpinela. El humorista y la actriz interpretaron primero «Olvidarme y pega la vuelta». Luego hicieron «Valiente» y tanto Lucía como Joaquín Galán se acoplaron arriba del escenario. Carmen Barbieri destacó: «Qué lujo tenerlo a los ‘Pimpi’. Laurita tu voz exacta. Muy bien. Me gustó muchísimo. Excelente brillante». Enrique Pinti expresó: «Dos genios más dos, cuatro genios». Elizabeth Vernaci agregó: «Llenan todo. Cuando hay talento, lo que brilla son los artistas y ustedes brillaron como siempre».

superpop_patito_feo_1024x768Esta sin dudas es una de las noticias que sabemos va a generar mucha repercusión en América, pero está buenísimo porque es una muy buena noticia. José Barrientos además de ser un excelente productor de televisión, es mejor como persona, y desde esta redacción brindamos por “ellos”. Grande José.

josecito

 

 

Noticias Relacionados

Últimas Noticias