spot_img
domingo 14 agosto, 2022
spot_img
 
InicioLocalesPoliciales del fin de semana: Un joven en moto embistió a una...

Policiales del fin de semana: Un joven en moto embistió a una mujer y huyó, pero fue identificado

El domingo una mujer que circulaba en bicicleta por calle San Martín – entre Marcos Cachau y Alem – fue colisionada por una moto en la que circulaba un joven identificado como Gabriel Omar Suárez. El mismo dejó tendida en el asfalto a la víctima y huyó, aunque fue identificado horas después por personal de la policía con el aporte del centro de monitoreo municipal.

El Comisario Sergio Rodríguez brindó precisiones de un robo en Fortín Olavarría donde hay dos mayores y un menor involucrados, y sobre el ilícito en la heladería Grido donde también hay dos mayores imputados y tres menores de edad.

En la jornada del domingo María Marta Laborda circulaba en bici por la avenida San Martín, y a metros de la Plaza Colón, fue impactada por una moto en la que circulaba Gabriel Omar Suárez de 20 años – «Se trata de otro hecho por la conducta demencial que tienen varios jóvenes que circulan en moto en nuestra localidad» dijo el Jefe de Policía local Sergio Rodríguez en una entrevista brindada al programa «Magazine Café» por 104.1. En relación al imputado, agregó: «Es un vecino de América, sobre quien pesa un universo de infracciones de tránsito. Ya ha protagonizado alguna que otra colisión».

Sergio Rodríguez brindó detalles de los hechos más destacados del fin de semana en el distrito.

Por otra parte, Rodríguez explicó que en la causa interviene el Dr. Fabio Arcomano y que está caratulada como Lesiones Graves Culposas – «La mujer debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Junín debido a que presentaba fracturas varias y golpes muy importantes en su cabeza». Respecto de cómo seguirá la investigación, apuntó que «una vez que se identificó al imputado se procedió al secuestro de la moto y del casco que servirán como material de pruebas. El joven fue trasladado a la dependencia policial para realizar las pruebas solicitadas por el Fiscal, pero no está aprendido».

La policía realizó allanamientos por un robo en la terminal de Fortín que dieron resultados positivos.

Robo en la terminal de Fortín Olavarría: Respecto de este hecho, el día 24 de mayo se produjo el hurto de bebidas alcohólicas en ese lugar – «Por tal motivo el sábado 27 se realizaron dos allanamientos en la localidad que arrojaron resultados positivos. Hay dos mayores imputados identificados como Cionofrino Eduardo Daniel  y Suárez Agustín – ambos oriundos de la localidad – y además está involucrado un menor».

Robo en una heladería de América:  el Jefe de Policía dijo que en la madrugada del domingo, el empleado del comercio – denunció a través de la línea 101 que al salir del local fue interceptado por 5 o 6 personas que lo habían amenazado con un arma de fuego y le sustrajeron una mochila – «El día domingo se procede a realizar dos allanamientos en los que se sustrajo elementos relacionadas a este hecho. De momento hay 5 involucrados. 3 menores y 2 mayores: Ramallo Ricardo Maximiliano y Ramallo Marcelo Martín, ambos oriundos del conurbano».

Noticias Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias